El predio que tiene el sindicato de camioneros de Río Negro en Allen, denominado El Fogón, ya tuvo 10 personas que lograron culminar con su etapa final de recuperación de Covid19. Ese sector fue transformado en un área de internación en coordinación con el gobierno provincial para dar una mejor atención y tener a las personas aisladas.

Actualmente hay 19 personas en pleno tratamiento en el lugar que queda ubicado en la Isla 16. Muchos de ellos están cursando exitosamente el tratamiento y en cuestión de días serán dados de alta. De esta manera, se seguirá renovando la cantidad de personas en el lugar que tiene instalaciones especialmente adaptadas y con todas las comodidades.

La directora del hospital de Allen, Miriam Morales, habló con La Carretera y comunicó que todo marcha en orden en ese sector.  Sin embargo, se recordó que todavía se está en tiempos difíciles con una curva de contagio epidemiológico que está en ascenso.

El secretario general de camioneros, Rubén Belich, destacó el trabajo y además publicó los datos en una reunión de videoconferencia con todos los secretarios generales de la Federación de Camioneros. La reunión fue llevada adelante por Hugo y Pablo Moyano. En la misma, se pudo comprobar el trabajo que aportan a cada provincia para luchar contra la pandemia y colaborar con la ayuda social.