El lunes 12 de octubre comenzó en Bariloche el cuarto Festival de Teatro Infantil Pichi-Keche. El evento se diseñó en formato virtual y hasta el domingo convocará a artistas de todo el mundo. Los Gariboleros de Allen tendrán su cita hoy a las 15.

Diego Álvarez, uno de los integrantes del grupo de arte circense, contó detalles de la participación. “Estamos super felices porque es la primera vez que nos presentamos en este festival internacional. Se nos abrió esta puerta y estamos muy agradecidos.”

El espectáculo se llama “Juguemos al circo al derecho y al revés” y será estrenado en el canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC0orSWCdW6Q7_sa3eev3XWQ/about. También se podrá seguir a través de las redes sociales de los Gariboleros https://www.facebook.com/losgariboleroscircoteatro/ y del Festival https://www.facebook.com/mundopichikeche/

Durante 45 minutos, habrá globología, magia, ilusionismo, acrobacias, malabares y humor para toda la familia. Álvarez destacó que la participación en el festival les permite conocer a gente del arte de todo el mundo. También será una oportunidad para mostrar el trabajo de los artistas de Allen y Buenos Aires, ya que dos integrantes de Gariboleros emigraron hacia la capital del país y formaron la compañía “Delirios y otros brotes”. Juntos armaron este espectáculo especial para homenajear a las infancias.

“Juguemos al circo al derecho y al revés” se estrenará esta tarde y permanecerá en la plataforma durante una semana. El espectáculo será a la gorra virtual, por eso quienes se sumen a la propuesta podrán encontrar los links de pago para hacer su aporte.