El Rally de Plaza Huincul volverá a estar en el certamen neuquino después de la no realización del año último debido a la pandemia de Coronavirus, confirmada para cumplirse entre el 17 y 18 de abril por la segunda fecha y con la expectativa de establecer un nuevo récord de participantes.
La categoría cumplió su primera fecha en Aluminé, en una prueba que tuvo a 77 participantes, de los cuales 72 fueron parte de la primera etapa y que tuvo como ganador tanto de la general como del Grupo N-2 a Darío Sambueza.
Appryn-Sur, la entidad que agrupa a los pilotos y navegantes, está trabajando en el relevamiento de los caminos, los que serán confirmados en breve, como dónde estará ubicado el parque de asistencia.
No se descarta que la prueba transite por caminos que fueron utilizados en los últimos años en la Comarca Petrolera y la intención sería realizar un súper especial en el autódromo de Plaza Huincul.
Al tiempo que se trabaja en el armado de la segunda fecha del certamen, la entidad que lidera Bruno Campos sigue confirmado pruebas para darle forma al convocante Rally Neuquino.