Después de un impecable trabajo en el comienzo de la prueba, Mauro Rocca encaró la segunda etapa con la misión de sellar la victoria en el Rally de Allen, por el segundo capítulo del Regional y cumplió, imponiéndose en la general y en el Grupo N-2.
Lo de Rocca fue notable, porque estuvo de movida entre los que pelearon adelante por la victoria y desde el segundo tramo de la primera etapa estuvo adelante en la general, lo msimo que es su competitiva y numerosa categoría.
En la segunda etapa, con los tramos de Fernández Oro-Autódromo de Allen y Aeroclub de Allen-Arenera Allen, que se repitieron, ganó tres y sólo uno quedó para Mauro Debasa, uno de los que abandonó y se reenganchó.
Rocca fue el dueño de la general, en la que aventajó a Jorge Río, por 1m 01s 0/10; a Paolo Angeloni, por 1m 12s 0/10; a Raúl A. Martínez, por 1m 27s 4/10; a Ramiro García, por 1m 54s 0/10, y a Guillermo Aubone, por 2m 57s/10.
En el Grupo N-2, Rocca relegó a Angeloni, García, Aubone, Federico Fernández, Miguel Radomich, Roberto Mancini, Nicolás Tibaldi, y Carlos Bello.
En la Clase A-6 se impuso Ríos. Después se ubicaron Martínez, Jorge Escalante, Carlos Mora, Ángel Fernández, Dante Berbel, Fabián Reyes, Juan C. Forman, Alexis Fica y Jorge Figueroa.
En la A-7 se impuso Marcos Craievich y terminó segundo Héctor Lillo, y en la A-1, en la definición más apretada, ganó Manuel Cappetta, seguido por Cristian Fernández, Fabricio D´Amico, Ariel Ramos, Juan C. Grasso, Samir Ahmad, Ariel Figueroa, Sergio Tampanelli y Alfredo Zanzana.