Estamos muy cerca de las vacaciones de invierno y en Roca habrá gran cantidad de propuestas. Es que en el mes de julio, el Municipio ofrece una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar a pleno del receso invernal. Las propuestas están destinadas a personas de todas las edades e incluyen colonias, talleres, excursiones, espectáculos y más, tanto en el centro como en los barrios de la ciudad.

Tal como informaron desde la municipalidad, la principal novedad de este año son las Colonias de Vacaciones. Estas están dirigidas a niños, niñas y adultos mayores, incluyendo personas con discapacidad, y se realizarán en diferentes horarios y lugares. Las actividades buscan promover la inclusión y el disfrute de todos los vecinos y vecinas.

En el caso de las colonias para los más chicos, “se realizarán distintas actividades deportivas, lúdicas y artísticas con el objetivo de que niños y niñas tengan la posibilidad de aprender y compartir en pos de la inclusión”, explicaron desde el municipio. Para los adultos mayores y personas con discapacidad detallaron que se realizará actividad física de bajo impactoy distintas dinámicas lúdicas y artísticas, buscando propiciar la inclusión y el encuentro social

En ambos casos, los cupos son limitadosy la inscripción se realizará en forma virtual, desde el 18 de Junio a las 8 hs. hasta el 29 de junio a las 13 hs a través de un formulario web disponible en https://www.generalroca.gov.ar/vacaciones-de-invierno-2024/. Además allí se podrá consultar la agenda completa de actividades.

General Roca, 15 de junio de 2024