Julián Santero, quien es el líder del certamen, no tuvo una buena clasificación, pero esta tarde se benefició al invertirse los ocho mejores y eso le permitió largar adelante en el sprint, consiguiendo una cómoda victoria en el autódromo de Concordia, en la tercera fecha del certamen, donde en el comienzo tuvo un discreto trabajo Facundo Aldrighetti.
El campeón Agustín Canapino fue el más veloz en la clasificación y ratificó que es uno de los principales candidatos al título, aunque fue uno de los que tuvo que penalizar al invertirse parte de la grilla en el sprint y encima se perjudicó con un toque en el mismo comienzo que le hizo perder muchos lugares.
Santero aprovechó muy biebn que largó primero e impuso un gran ritmo que le permitió conseguir una valiosa victoria en el sprint, donde nunca estuvo en peligró su victoria, una más que le permitió sacar más ventaja como líder del certamen de la categoría en la que sueña con ser campeón.
Más atrás se ubicaron Ignacio Montenegro, uno de los jóvenes que se sumó a la división principal con un gran trabajo, y quedó tercero Fabián Yannantuoni. Luego, Jorge Barrio, Bernardo Llaver y Matías Milla. Noveno Canapino y abandonó Leonel Pernía.
Discreto trabajo de Aldrighetti, quien sigue sin encontrarle la vuelta a su auto y lejos del protagonismo que tiene en el Top Race. Mañana buscará la revancha en la final.