El club de Leones Trekan extendió la campaña de donación de alimentos para los comedores de Cipolletti hasta el 31 de agosto. En La Carretera, Luis Stefoni aseguró que las necesidades son mayores por la pandemia y la llegada del invierno. ”Tuvimos que reformular nuestro trabajo con el objetivo de servir a quienes tienen carencias” expresó.

A las colectas en los supermercados La Anónima de calles Roca y Av. Alem, se sumaron las sucursales de la Cooperativa Obrera de calles Mengelle y Brentana de Cipolletti. No descartan extender la campaña para acompañar el proceso post-pandemia.

Si estás interesado podés colaborar con fideos, arroz, aceite, leche, cacao, galletitas, harina e incluso alimentos perecederos.

Los leones se valen de los datos que aportan el municipio, el Banco de Alimentos de Neuquén,  la Fundación de Estudios Patagónicos y la Universidad del Comahue, para cubrir las necesidades de la gente.

También impulsan la colecta solidaria“Abrigando Sueños”. Los interesados en participar pueden aportar cuadrados de lana de 20 x 20 cm, o mantas y frazadas en buen estado. Los podes contactar en el perfil de Facebook: Club de Leones Cipolletti TREKAN