El centro de internación provisorio implementado en el predio “El Fogón” del sindicato de Camioneros de Río Negro tiene su primer recuperado. De esta manera, quedan 11 personas en condición de internación en ese sector, donde están quienes cumplen con la etapa final del tratamiento o son asintomáticos.

Durante el fin de semana se estuvo desarrollando con total normalidad la actividad en el lugar que está convertido en un centro de atención e internación para pacientes con Covid-19 de Allen.

Los cuidados y tratamientos siguen a cargo del Ministerio de Salud de Río Negro que tiene sus profesionales trabajando periódicamente en el lugar. Además se hace seguimiento constante de la recuperación por datos y red social.

La seguridad está garantizada en el lugar en trabajo coordinado por provincia y el mismo sindicato de camioneros. El Fogón es un predio que tiene el gremio encabezado por Rubén Belich, alejado de la zona urbana y con todas las condiciones por lo que fue fácilmente adaptado para transformarse en un centro de internación aislado.