El Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, mantuvo reunión virtual con el titular de Vialidad Nacional en el distrito Río Negro Gustavo Casas. En la misma se planteó la necesidad de rever el proyecto de obra de ampliación de la Ruta Nacional 22, a la altura de calle Julio Dante Salto (acceso a Isla Jordán), por no contar con el aval municipal.

Di Tella dejó en claro que la ciudad ya tiene un diseño urbanístico para convertir las rutas nacionales 22 y 151 en autovía, desde Salto hasta el tercer puente interprovincial. “Los cipoleños no queremos un puente sobreelevado en la ruta porque iría en contra del desarrollo urbanístico de la ciudad y de las colectoras construidas por el ejecutivo y los empresarios frentistas”, aseguró.

El Intendente cipoleño dejó en claro que de no haber una respuesta que conforme al municipio, deberán judicializar la obra y detener su avance. “Quedamos en presentar la propuesta de Cipolletti ante Nación”, pero si no se revierte el diseño de Vialidad “vamos a hacer una presentación jurídico-legal y pararemos la obra. Cosa que no queremos”, concluyó.