El “cipoleño” pero nacido en San Antonio se mostró contento de volver a “rodar” en el kartódromo de Isla Jordán. “Manu” dejó claro que este panorama de cuarentena y pandemia es muy difícil para todos, pero que en su caso es determinante como competidor.

En un año normal un piloto tiene fecha de carrera prácticamente todos los fines de semana. Esta situación que se vive en Argentina y en gran parte del mundo hizo que las conductas se modifiquen y también entraron en esto los deportistas de máximo rendimiento.

Urcera dijo que prácticamente hace 5 meses que está parado, que si bien es la misma situación para todos, lo cierto es que cada piloto no reacciona igual a la falta de roce competitivo.

Manu” es actualmente piloto de TC, TNC3 y Súper TC 2000.

En el kartódromo hubo un estricto control de salud con movimiento de solamente 10 personas y todas las medidas que se requiere en esta lucha contra el Covid19.

La Isla Jordán fue el lugar elegido, ya que tiene un circuito que le gusta mucho a Manu y que prácticamente es el patio de su casa. Él feliz, los fans expectantes y el automovilismo sigue en espera.