El Intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, analizó la propagación del virus en la localidad y mencionó que de los 60 contagios, la mitad es de trabajadores de un galpón de empaque. También confirmó que el resto son empleados policiales y de salud.

“A veces no sabés cómo hacerle entender a la mayoría sobre los cuidados que tenemos que tener. Si como seres racionales no entendemos que debemos continuar cuidándonos, nuestro país va a seguir parado”, comentó.

Los contagiados por Covid 19 permanecen internados en los hospitales de Huergo, Regina y Roca, mientras que hasta hoy los aislados ascienden a 160. Estos últimos están en sus hogares.

Martínez destacó en diálogo con La Carretera que el vínculo con el Estado provincial, “es impecable”. A su vez, repudió los dichos del Concejal Daniel Martínez (dijo que en Huergo están siendo abandonados por la gobernadora). “Lo que comentó este concejal está fuera del lugar. La bajeza más grande de cualquier político es utilizar partidariamente este momento. Es momento de poner el hombro y de sumar. Quizás la mejor forma de sumar es que se calle la boca”, sentenció.