Palabras del intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, al hablar de lo que sucede en torno a la cantidad de camas y respiradores en la ciudad tanto en el ámbito público como privado. Es algo que se desprende que su análisis en La Carretera luego del acto de 17 de agosto.

El mandatario explicó que siguen los controles y que están atentos a evitar cualquier tipo de reunión social. Sin embargo, sostuvo que el horizonte es positivo porque ya se están abriendo la práctica a distintas actividades deportivas pero solo desde lo físico. Es decir, que se puede entrenar para alcanzar un estado físico como futbolista pero no jugar al fútbol en equipos.

¿Qué pasa con la RN22?

Por otro lado, el intendente de Cipolletti habló de la obra de la RN22. Sostuvo que no la ciudad no quiere puentes que se eleven en ningún punto de la actual traza. Dijo que eso traería muchos trastornos a los movimientos internos.

“La opción más viable siempre fue la ruta por la barda. De hecho el ex intendente Julio Arriaga así lo panteó mientras estuvo en el cargo. El acceso Mastrocola es la clave para desviar la la ruta hacia la barda y llevarla a la rotonda de RN151 para conectar con el tercer puente.