La Secretaría de Cultura de Cipolletti busca conocer los “gustos digitales” de los vecinos. Con ese objetivo lanzaron la encuesta “¿Qué tiene para decir?” a través de redes sociales. La Directora de Gestión e Industrias Culturales, Nadia Vidal, aseguró que el modelo de trabajo ha ido mutando con la pandemia.

“Nos hemos tenido que transformar para llegar al público de la mejor manera posible. Por eso queremos saber qué plataformas usan, cómo se conectan a internet, las formas de relacionarse con la tecnología, que tipo de dispositivos utilizan y que es lo que consumen”, expresó Vidal.

En La Carretera, la funcionaria cipoleña recordó que el contexto de pandemia hace pensar todos los espectáculos de manera virtual. La secretaría fue encontrando propuestas con la premisa de que, “las redes son nuestras almas”, expresó. Para Vidal, en este tiempo, el canal de YouTube se transformó en un cine y las clases se fueron adaptando a diferentes plataformas.

Plantearon la encuesta con el objetivo de generar propuestas que se adapten a toda la población. El cuestionario se puede encontrar en la página https://www.facebook.com/culturacipo o a través del link https://bit.ly/2FUMo7L.