Las doce familias que dependen de la empresa realizaron una manifestación en en la capital neuquina. Partieron desde la intersección de las calles San Martín y Combate de San Lorenzo. Los trabajadores reclaman el pago de sueldos adeudados y ser reincorporados a sus puestos laborales. Además insistieron que la empresa no cumple con la resolución judicial que estableció que obliga a saldar la deuda y que deja sin efecto las suspensiones.

Dicen que la empresa no manifestó su voluntad de cumplir con la orden del juez Daniel Ferreyra de pagar los salarios de marzo, abril y mayo. Luego de 100 días de acampe en las puertas de la empresa decidieron manifestarse en el puente carretero el pasado 28 de Agosto. A raíz de la protesta fueron notificados de una causa penal en su contra. El miércoles de esta semana llevaron su protesta a casa de gobierno y solicitaron una reunión con la Ministra de Gobierno y Seguridad Vanina Merlo.

Las  distintas acciones aún no han tenido una respuesta por parte de las autoridades. Los trabajadores aseguran que no van a bajar los brazos y seguirán adelante con las medidas.