La nieta del anciano desaparecido en Roca describió la situación vivida en el Poder Judicial tras haber recibido el cráneo de su abuelo en una caja de cartón.

El 10 de enero de 2019 Luis Sosa (77) fue visto con vida por última vez en Jujuy y Canal grande de General Roca. Treinta días después encontraron un cráneo, lo analizaron y descartaron que le perteneciera al hombre desaparecido.

Hace pocos días citaron a Verónica para darle una noticia, que no esperaba. “El Fiscal (Luciano Garrido) me citó el 13 Agosto, me tiró un legajo arriba de la mesa y me dijo: ¿Viste el cráneo que se había encontrado en Febrero?, bueno el Forense boludo se equivocó y era de tu abuelo”, relató.

La mujer denunció que la pieza ósea se la entregaron en una caja de mayonesa por parte de la fiscalía. También realizaron mal la documentación y aún están esperando que los corrijan.

“Garrido me da a entender que mi abuelo estaba deprimido , que se dejó morir y que se lo coman los perros. Pero a mí no me cierra esa hipótesis que él solo se planteó en la cabeza. Voy a seguir luchando para que me digan qué pasó y saber la verdad”, finalizó Verónica.