La intendente de Allen Liliana Martín recorrió varias obras en ejecución, que según la funcionaria, le darán una mayor y fluida conectividad a la ciudad.

Con una inversión que supera los 28 millones de pesos, “La calle Pellegrini va a cambiar muchísimo, es muy transitada, va a tener el asfaltado, badenes pluviales y reductores de velocidad y una bicisenda ” afirmó la mandataria.

La otra obra que destacó es la de calle Neuquén. “Ya está en marcha la licitación, que abre el 29 de septiembre, para la pavimentación entre Miguel de Güemes hasta la rotonda de Amadeo Biló. Sobre el acceso Güemes ya está en ejecución la obra para completar las banquinas, hay una rotonda proyectada y la bicisenda hasta la ruta 65”.

También se trabaja para su mejoramiento en “el paseo de los pioneros”.

La intendenta Liliana Martín mencionó en su recorrida que “la plaza de las hamacas” donde se hace una reparación general y se modificará el sistema de riego “habrá que hacer un corte por algunas semanas sobre calle Sáenz Peña que permitirá mejorar el mantenimiento del lugar”.

También se habló de la estación del ferrocarril “donde nació nuestra ciudad. Queremos recuperar este espacio desde lo arquitectónico e histórico” dijo.