La dirección de turismo de Cipolletti impulsa una encuesta sobre la Isla Jordán y la margen sur. Invitan a los vecinos a aportar sus opiniones sobre este sector de la ciudad, a pocos meses del comienzo del verano.

La directora de turismo, Mirna Keller, dialogó con La Carretera y contó cuál es el espíritu de la encuesta. “Queremos saber qué es lo que piensa y quiere la gente. Los cipoleños redescubrieron un lugar que hace tiempo no era muy visitado”, expresó.

En plena pandemia, el público está interesado en la recreación y en disfrutar del aire libre. Las preguntas están relacionadas con la frecuencia con la que visitan el lugar, si lo hacen durante la semana o el fin de semana, qué lugares recorren y qué actividades desarrollan.

Keller aseguró que las respuestas “nos ayudan a contar con información importante. La idea es evaluar el resultado para respaldar las medidas que se tomen desde el municipio con respecto a la margen sur y la Isla Jordán. Como dirección de turismo nos permite reinventarnos, descubrir la ciudad desde lo natural y lo recreativo, y poder ofrecer actividades puntuales para diferentes públicos.

La encuesta estará vigente durante septiembre y octubre. El formulario se puede completar a través de las redes sociales visitando:  https://www.facebook.com/cipollettiturismo.