Hace pocas semanas abrió sus puertas en Allen un comercio llamado Grow Life. El local con una nueva tendencia es el primero en la ciudad y combina en su venta al público ropa adolescente y asesoramiento para el cultivo de cannabis. Gustavo Pitocco, el propietario, es un joven emprendedor que coincide en la tendencia con varias tiendas del alto valle.

En su local no solo se encuentran ropa y accesorios de moda sino también todo lo necesario para el autocultivo de cannabis para uso medicinal. La intención que plantea es asesorar y acompañar a la ciudad en el auto cultivo y la producción de aceite.

Entre las novedades que se pueden encontrar en el local de la calle Tomás Orell hay una que sorprendió para bien a la comunidad “pet friendly”. Es que los clientes pueden ingresar con sus mascotas y permanecer en el interior el tiempo que deseen mientras compran o consultan.

Gustavo es integrante de la Asociación Protectora de Animales y en su local los clientes pueden dejar sus donaciones y colaboraciones para la institución. También hace de refugio para algunos callejeros que se adueñaron del lugar.