Luego de permanecer cerrado por desinfección, el cuerpo legislativo volvió con su funcionamiento habitual. El cierre se produjo por un caso positivo de Covid19 que obligó a activar el protocolo de emergencia. La desinfección estuvo a cargo de defensa civil y el órgano estuvo cerrado al  público por 48 horas como establecen las normas.

En la vuelta al funcionamiento del concejo hay varios temas en curso hasta fin de año. Los más destacados son el tratamiento del presupuesto 2021 y culminar con la elección del juez o jueza de paz. En cuanto al presupuesto el presidente del concejo Mauricio Morales indicó que están trabajando para un año austero. Ya que recibieron el ejercicio 2020 sin incrementos presupuestarios con respecto al 2019.

También hizo mención con respecto a la elección del juez o jueza de paz que ya quedó conformada la terna final que será de donde salga el próximo magistrado. La evaluación se hizo entre 17 candidatos y quedaron Maria del Valle Marusiollo, Beatriz Martinez y Alberto Palacios. Ya fueron  elevados  los legajos de los aspirantes y ahora será el concejo de la magistratura quien decida el nombre.