El conocido periodista y relator deportivo Lalo Brodi lanzó su libro tematizado con cuentos y relatos de fútbol. El gran protagonista es el Club Cipolletti. Estarán en esta pieza literaria reflejados los años gloriosos y jugadores que lograron llevar al Albinegro a los mejores registros de su existencia.

El periodista contó en La Carretera que “esta situación de pandemia que es tan compleja terminó por llevarme a escribir, reunir y organizar textos e historias que tenía de Cipolletti. A otros los llevó a realizar tareas de todo tipo y a mi se me dio por confeccionar este libro” dijo en cuanto a cómo surgió la conformación final de esta obra.

En el libro hay detalles y datos llamativos, contados con la cuota de ficción característica que tiene cualquier obra literaria. “Al buscar y recordar equipos que marcaron al Albinegro, se me vino a la cabeza una de las formaciones más queridas con jugadores que hicieron una gran carrera en 1985. Sin embargo, algo que muchos no tenemos en cuenta es que resulta que ese equipo jugó solamente 6 partidos y estuvo junto muy poco tiempo” agreó Brodi como una de las curiosidades.

El reconocido relator se mostró satisfecho de haber logrado un libro con parte de lo que él considera un documento histórico con la cuota de ficción necesaria para hacerlo entretenido. Los ejemplares se lanzarán en un contexto de pandemia, por lo que no habrá un evento especial.