La localidad cervantina tuvo un acto especial para entregar 48 viviendas construidas por el IPPV. Se hizo ayer y tuvo la presencia de la gobernadora Arabela Carreras.

Las viviendas fueron entregadas y estarán a cargo de mujeres a diferencia de otras oportunidades. El ministro de Obras Públicas Carlos Váleri estuvo también en el lugar donde la anfitriona fue la intendente Claudia Montanaro acompañada de su gabinete.

Son las últimas de un total de 300 viviendas que se consiguieron en el año 2014. El plan completo fue gestionado por el ahora Secretario de Gobierno del Municipio Gilberto Montanaro. La entrega y terminación de estas últimas se realizó bajo la gestión de la actual titular del ejecutivo Claudia Montanaro. 

La intendente mostró su plena satisfacción e hizo mención a lo difícil que es continuar creciendo en tiempos de pandemia. También aseguró que es un paso más para que Cervantes se convierta en ciudad, pero que mantenga ese aire de pueblo.

La gobernadora en forma simbólica ingresó a una de las viviendas junto a Vanesa una de las propietarias. Luego se hizo una rueda de prensa y se recorrió el barrio casa por casa.  

Natalia una de las adjudicatarias contó a La Carretera que fue una espera de doce años para poder llegar a este día. Cuando comenzó a gestionar la vivienda era soltera y sin niños. Hoy recibió la llave de su hogar y con tres pequeños de la mano. Ahora tendrá que encargarse de la instalación de los servicios y una vez instalada, ampliar la vivienda. Ya que el más grande de sus hijos tiene doce años y la más pequeña tres según contó.