“La Noche de las Heladerías” edición número 36, es un evento organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). La propuesta se extiende hasta el domingo 29. Se invita a disfrutar de una semana con promociones especiales y desde casa. La frutilla del postre será Coti, el cantante y compositor argentino cerrará el show vía streaming. En La Carretera, dialogamos con Nicolás Ferrero, propietario de Heladerías Heidi.

La cadena de heladerías tiene sucursales en Cinco Saltos, Cipolletti, Centenario y Neuquén. “En todas las sucursales se regalarán entradas por la compra de un kilo de helado”, contó el entrevistado. La noche central será la del sábado 28. A partir de las 21 hs participarán maestros heladeros de todo país, habrá sorpresas, sorteos y el show exclusivo de Coti.

“Todos los años se hacía una noche de promoción que convocaba a mucha gente. Por la pandemia, se cambió la metodología. Por eso se extendió durante una semana”, explico Ferrero. “Por otra parte, cada heladería puede optar por sumar otras promociones” agregó. En el caso de Heidi, sumaron la promoción de un kilogramo de helado más un cuarto a mil pesos.

“Nosotros participamos hace muchos años y la respuesta siempre fue muy buena. Creemos que este año va a ser igual. Se podrá comprar de manera presencial o a través de delivery”.