La intendente de Allen brindó un discurso al cumplirse el primer año de gestión. Lo hizo en un acto desarrollado en el jardín del museo municipal. Habló de lo que fue llevar adelante el ejecutivo de la ciudad en un año extremadamente complejo por el contexto mundial que se vive.

Liliana Martín, destacó obras que se hicieron, algunas que se licitan y otras que se están haciendo actualmente. También confirmó que no habrá receso en enero para los empleados, por lo que la institución continuará con las tareas como el resto del año.

Entre los puntos que destacó en el discurso está la inyección que busca darle al nuevo parque industrial y la llegada de una empresa que realizará la obra de servicios a aquel sector. “Lo más importante de este convenio firmado tiene como objetivo que no sea una sola empresa la que trabaje ahí, sino que sean muchas” dijo.

Habló de la Fiesta de La Pera. Dijo que “la vida se celebra y la cosecha también. Este año será distinto, en forma local sin masividad. Será austera, porque es muy difícil el contexto. La fecha será a mediados de enero como siempre” finalizó.

Finalmente explicó que la relación con los otros poderes es buena. “Nuestra relación generó un cambio histórico en la ciudad. Siempre hubo desavenencias que no fueron productivas para nadie y menos para los allenses. Nosotros siempre propiciamos el diálogo y estamos al tanto de cada aporte” dijo.