Este sábado 19 de diciembre, el 2 x 4 vuelve a los escenarios después varios meses sin actividad. El espectáculo se denomina “Tango en vivo” y tendrá como protagonistas al cantante Leandro Rodríguez y al maestro Humbero Taglialegna. La cita es a las 20 horas en el mítico boliche Aquelarre.

En La Carretera, Leandro Rodríguez repasó detalles del espectáculo que difundirá música de Gardel a Piazzola. “Seguramente será una noche cargada de emociones, hace mucho tiempo no podemos estar en vivo. Esta fecha también es una oportunidad para volver al ruedo junto al maestro Humberto Taglialegna porque hace 15 años que no tocábamos solos en el escenario”.

El cantante de tangos contó que “va a ser un espectáculo con muchísimos autores, recorriendo las diferentes épocas de la música popular. Hay una lista de 50 temas y no queremos sacar ninguno. Se armó un repertorio muy lindo con tangos, valses, milongas, tangos instrumentales. Será una noche para compartir con la gente y volver a encontrarnos”.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. Las entradas se pueden adquirir en “Kiosko Javier” de General Roca o en el perfil https://www.facebook.com/yamila.herlein. Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y son limitadas, dados los protocolos de seguridad por el Covid-19