El secretario general del sindicato de camioneros de Río Negro Rubén Belich culminó su agenda en Bariloche, donde se reunió con distintos delegados de aquella ciudad para evacuar las inquietudes al respecto de lo que implica el cierre de año y las actualizaciones de los salarios. Se realizó una importante reunión por la noche con los referentes sindicales, quienes llevaron todas las resoluciones para bajarlas en el ámbito laboral de cada una de las empresas en las que trabajan.

Belich habló con La Carretera y explicó que “la idea de viajar siempre está, se escucha al afiliado y se mejora lo que haya que mejorar para cumplir con lo que se debe. La pandemia complicó todo, pero el compromiso con los trabajadores y para con las acciones que son pertinentes siempre está” dijo.

La comitiva fue con el itinerario completo y se pudo dar con las respuestas a cada una de las demandas planteadas por los trabajadores de la zona cordillerana.

“Es importante destacar, que cualquier inquietud siempre será recibida por el sindicato. Estamos para eso, aunque algunos de los planteos haya sido fundado en fantasmas y rumores que no tiene ningún sustento. Aclararemos lo que haya que aclarar y seguiremos con lo importante, que es el compañero, su trabajo y los derechos que defendemos en forma inclaudicable como organización gremial” culminó el secretario general.