Hace pocos días reabrió sus puertas la proveeduría de la Isla 16 de Allen. El espacio fue inaugurado hace unos años por el Sindicato de Camioneros de Río Negro. En esta oportunidad, la administración estará a cargo del comerciante allense Bernardo Huebra. En dialogo con La Carretera contó detalles de los servicios que prestará a la comunidad, ahora bajo el nombre de “Garden Beach”.

“Abrimos hace muy poco, en un momento difícil, pero con la esperanza y la expectativa de mantener un lugar hermoso. Esta a la orilla del rio, es un lugar único. Este fin de semana vamos a inaugurar el patio cervecero con carta de comidas. El objetivo es trabajar todo el verano, al aire libre”.

En cuanto a la elección del nombre, Huebra contó que salió luego de conjugar el predio y su hermoso jardín, la cercanía al río y a las canchas de beach vóley. La gente que concurra al balneario municipal va a tener un lugar donde comprar productos para abastecerse. La oferta va desde fiambres, agua caliente, bebidas, hielo, productos de almacén y de panadería “El Quijote”.

En cuanto al patio cervecero contarán con una cerveza de producción allense y otra oriunda de la provincia de Córdoba. La carta incluirá hamburguesas, lomos y 15 variedades de pizzas. Cada 15 días piensan ofrecer un servicio de parrilla con reserva previa, para disfrutar de un asado entre amigos y familia.  Bernardo Huebra remarcó que la idea es “conjugar todo el espacio”. Adelantó que organizarán torneos de beach vóley y luego brindarán el servicio para que los jugadores disfruten del tercer tiempo”.