La jueza de faltas de Cipolletti Cecilia San Pedro contó en La Carretera cómo va a seguir el proceso de multa que se va ejecutar ante los responsables de fiestas clandestinas en Cipolletti. Se venció el plazo para cualquier tiempo de impugnación y por lo tanto se seguirá con el curso de la sanción.

En total según contó Cecilia San Pedro son 12 fiestas las que fueron detectadas y las que se procedió a identificar a los organizadores. En solamente 7 días que van de 21 de diciembre a 28 de 2020 se organizaron y llevaron a cabo 5 fiestas.

“El trabajo preventivo, las denuncias y las redes sociales son clave para detectar estas fiestas y para posteriormente actuar” dijo la jueza. Es que los mismo protagonistas no resisten subir a sus redes o historias en “Instagram” el momento en el que disfrutan de una fiesta clandestina. Ellos mismos son los que alertan y sin querer desarticulan las fiestas clandestinas.

Las multas ascienden a 250.000 pesos, siempre y cuando no haya más infracciones detectadas. En ese caso podrían ser superiores, tal el caso de aquellos que sean reincidentes.