Se trata del Club Arcoíris, una institución que supo ver pasar a miles de familias allenses. Uno de los lugares que más se destacó por su estado y por sus verdes parques está en una situación deplorable. En un informe de La Carretera te mostramos cómo está actualmente.

En el video se puede ver que la principal falencia está en la falta de riego, aunque el mantenimiento es casi nulo en forma general. Solamente se desmalezó y a pesar de esta situación sería utilizado como epicentro de un evento deportivo muy importante, como es el triatlón de la Pera.

La preocupación viene del lado de los socios y familiares de los fundadores, porque ven que la situación empeora y que cada vez se vuelve más difícil rescatarlo. Se cree que la intención de elegirlo como centro para el “Tría de La Pera” es la de ayudar y lograr mejorarlo.

Mariano Sorraquín, al frente de la institución, habló en la semana con La Carretera y explicó que “este año con todas las dificultades que hubo prácticamente no se cobró la cuota. Se rompió la bomba de riego y por todo esto todavía no se pudo arreglar” sostuvo.