Sin la presencia de Antonio D’Angelo, que hasta hace 48 horas era el presidente, se desarrolló la segunda reunión de Liga Deportiva Confluencia a la cual asistieron de 9 clubes. Dijeron presente La Amistad, San Martin, CIMAC, Deportivo Roca, Maracacinho, Deportivo Huergo, Atlético Regina, San Carlos y Alto Valle. 

Veinticinco de Mayo (La Pampa) envió comunicado al ahora presidente de la Liga Marcelo Amadini. El club Cipolletti no estuvo presente en la reunión, sin embargo, presentó un proyecto con una idea seria sobre cómo volver al fútbol. 

Seis son los equipos que votaron por la vuelta a las canchas y jugar en las ocho categorías, La Amistad, San Martin, Deportivo Roca, Maracacinho, Atlético Regina (con público preferentemente) y San Carlos de Allen. 

Alto Valle se abstuvo a la espera de las elecciones y será la nueva dirigencia quien deberá tomar una decisión al respecto según contaron los representantes.  

CIMAC no estaría en condiciones de jugar, lo mismo que Deportivo Huergo. En ambos casos el argumento es por la situación económica y de sanidad. 

La semana entrante será la tercera y última reunión donde se definirá la cantidad de clubes que disputarían en forma oficial el torneo, que deberá ser aprobado por el Consejo Federal.