El Club de Arte El Biombo de General Roca estrena esta tarde una maratón de títeres. Despiden enero con una obra virtual llamada “Ederlezi” que podrá verse a través del canal de YouTube de la compañía. En La Carretera dialogamos con Lina Destefanis, titiritera y actriz. Nos contó que es “una obra de títeres de guante, varilla y dedos que se estrenó en 2014. Nos ha dado muchas alegrías, la hemos llevado a jardines de infantes, escuelas y a festivales en Argentina y Chile”.

Lina dijo que en noviembre se animaron a organizar su tradicional festival de títeres de manera virtual. “Todo salió muy bien y nos impulsó a seguir programando actividades” completó. En esta oportunidad, solo modificarán la modalidad de pago. “En esta maratón estamos probando la modalidad de pago anticipada, pueden buscar el link de Mercado Pago o el CBU de la cuenta en la página https://www.facebook.com/ClubdeArte.ElBiombo”.

La entrada tiene un costo de $300. Una vez efectuado el pago, la compañía compartirá el link para acceder a la función. “Ederlezi” se podrá ver el domingo 31 a las 18.

Destefanis recordó que “la obra cuenta el día a día de una niña que va superando diferentes adversidades. Está acompañada por su amigo ratón. Tiene buen humor, es alegre, traviesa y le gusta cantar y bailar”. La titiritera adelantó con durante el mes de febrero continuarán ofreciendo propuestas virtuales porque todavía están tramitando la habilitación del lugar, luego de las remodelaciones realizadas durante el confinamiento.