Los desbordes cloacales siguen sucediendo en forma repetida en distintos barrios de la ciudad de General Roca. Los concejales del FDT reclamaron a la empresa ARSA “soluciones inmediatas y concretas” ante este panorama.

El concejal Juan Mercado afirmó que “es una larga historia. Hay pérdidas de agua en algunos sectores y en el norte de la ciudad los vecinos no tienen presión. Las cloacas son un problema frecuente. Faltan inversiones para darle más celeridad a las obras que se ejecutan. La responsabilidad es del gobierno provincial que nos cobra servicios que no nos presta” comenzó en una entrevista con La Carretera.

La calle José Ingenieros en el barrio Los Olmos sería una de las más afectadas. El concejal Mercado expresó que “por las altas temperaturas el olor que invade las viviendas es insoportable, no se puede vivir”.

Las pérdidas de agua y de cloacas que escurren por las calles siguen siendo motivo de confrontación, declaraciones cruzadas y acciones sancionatorias entre la municipalidad y el gobierno de la provincia. Desde la dirección de medio ambiente se han labrado actas intimando a la empresa ARSA a dar solución a un problema que afecta de manera directa a los vecinos de la ciudad.