La dirección de Cultura de la municipalidad de General Fernández Oro anunció el regreso de algunos talleres culturales en febrero. Serán con protocolos covid y cupos limitados. “Estamos muy ansiosos por regresar a esta nueva modalidad” comentó la titular del área Susana Vázquez.

En diálogo con La Carretera, la directora de Turismo y Cultura anunció que las inscripciones se abrirán en el transcurso de la semana. Los talleres serán canto para niños de 7 a 13 años, los días martes de 18 a 20; Tai Chi para todas las edades, los días jueves de 19 a 20; yoga para todas las edades, los lunes a las 17 y miércoles a las 17:30hs. También dictarán danzas para edades de 6 a 13 años, los días jueves de 19 a 21 y circo en horarios y lugar a definir.

“Será un año muy distinto porque empezamos con un puñado de talleres para pocas personas, pero de a poco iremos incluyendo más alternativas. En un año normal llegamos a tener unos 25 talleres culturales que contenían a cientos de orenses”, comentó Susana Vázquez.