El jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, brindó detalles en La Carretera sobre el plan de habilitación que se presentó para que en los próximos meses se pueda habilitar la circulación por los puentes en las secciones 2 y 5 sobre la ruta Nacional 22.

“El tramo dos entre  General Godoy y Cervantes está muy avanzado y allí se habilitarían 3 puentes” dijo el funcionario y anticipó que se reunirá con los/as intendentes de las localidades involucradas.

En cuanto a los tramos que están paralizados manifestó que la intención es retomar cuanto antes los trabajos previstos. Resaltó el diálogo para acordar lo necesario y  seguir avanzando con esta obra que tiene décadas de atraso en su ejecución.

Al ser consultado sobre la continuidad en los trabajos de las colectoras manifestó que en algunos tramos habrá que culminar las tareas diseñadas, aunque anticipó que en los tramos a construir primero se harán las colectoras  “esto es muy importante para terminar con este estrés que ha vivido permanentemente la zona del Alto Valle”.