La edición 2021 de la fiesta nacional de tomate y la producción será muy distinta de las exitosas anteriores pero el objetivo en pandemia “es mantener viva la llama de nuestra fiesta”, afirmó el intendente de Lamarque Sergio Hernández.

En conferencia de prensa, la comisión organizadora integrada por el jefe comunal, la secretaria de desarrollo cultural de Río Negro, Nancy Sierro y la actual reina de la fiesta Agustina Brumatti, dio a conocer la grilla de espectáculos artísticos locales y regionales.

El sábado 20 de marzo estarán los siguientes artistas: Jenifer Pichiguen, Popi Castañeda, Luciano Juárez y Naldo Pérez, además de la música de Sin Documento.

En el marco de la fiesta se realizará la premiación de los concursos de vidrieras, murales, torneos de pádel, carrera virtual y concurso de salsas y dulces de tomate.

El domingo 21 se realizará el bingo tomatero con más de $ 700.000 en ordenes de compra.

El intendente Sergio Hernández manifestó que “en valle medio tenemos grandes problemas de conectividad y no podemos transmitir vía streaming, pero un canal local realizará la cobertura para que los vecinos de Lamarque sigan las actividades. Es nuestro deseo volver a la vida normal y poder festejar con todos los vecinos la siguiente edición de la fiesta”, concluyó.