Esta tarde, el mejor chocolate de Bariloche llega a Cipolletti. El “Chocotruck” desembarcará en la Plaza San Martín a partir de las 14 hs y se quedará hasta las 20 hs. La gira chocolatera se organizó para promocionar una nueva edición de la fiesta nacional. Ayer estuvo en Neuquén y mañana sábado visitará General Roca.

Bariloche difunde el tradicional evento que este año coincide con Semana Santa. La cordillera brindará los sabores de los mejores chocolates entre el 29 de marzo y el 4 de abril. En La Carretera, Mirna Keller, Directora de Turismo de Cipolletti, contó detalles de las actividades. “Están haciendo la promoción del evento, por eso van a estar en Cipolletti. Desde el municipio estaremos acompañándolos durante toda la tarde en la plaza San Martín. Los vecinos van a poder degustar los ricos chocolates que se producen en nuestra provincia”, aseguró Keller.

La directora de turismo también contó que “habrá música para disfrutar y participará un maestro chocolatero que va a elaborar chocolate en rama en vivo”. Todos los vecinos de la ciudad están invitados a pasar por la plaza. Se controlará la aplicación del protocolo sanitario. Keller adelantó que el operativo estará a cargo de protección civil y el área de comercio. “La idea es concentrarnos en el corazón de la ciudad que es la plaza San Martín para disfrutar del mejor chocolate”, anunció. La titular de turismo anticipó que habrá sorpresas para el público.