Lautaro De la Iglesia, con la Dodge del equipo que lidera Rodolfo Di Meglio, se ubicó 12 en la clasificación que el TC Pista realizó esta tarde en el autódromo de San Nicolás, donde mañana se realizará la tercera fecha del certamen.
De la Iglesia, una vez más, cumplió un interesante trabajo que le permitió quedar cerca de los diez mejores en la clasificación que tuvo a Santiago Álvarez como el más destacado.
Álvarez cumplió su mejor vuelta en 1m 28 41s/100, lo que le permitió conseguir la pole. Después se ubicaron Federico Iribarne, Mario Valle, Kevin Candela, Elio Craparo y Humberto Krujoski.
De la Iglesia, quien finalizó en el lugar 12 y a 72/100 de la pole, destacó que “estamos para intentar sumar buenos puntos, pero me parece que todavía no podemos pensar en ganar”.
Mañana a las 9 se disputará la primera serie, en la que moverán adela te Álvarez y Valle. A las 9.30 comenzará la segunda, con Iribarne y Candela, en la que De la Iglesia moverá desde la tercera fila. A partir de las 12.40 se programó la final, que tendrá una exigencia de 15 vueltas o 40 minutos.