En una conferencia convocada para mañana a las 11.30, se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Rally de Allen, que se disputará entre el 9 y 11 de abril por la segunda fecha del certamen regional, que reunirá a varios de los mejores exponentes del tradicional certamen regional que organizan la AVGR y la Federación 11.
La presentación en sociedad de la prueba tiene su importancia, por cuanto se dará a conocer el cronograma de la prueba, que se convirtió en uno de los clásicos del Rally Regional, como el recorrido que tendrá la segunda fecha del certamen, de la que sólo se sabe que tendrá dos etapas y un par de tramos que se repetirán.
Está claro que uno o más tramos de la prueba, del que poco y nada se conoció, a futuro serán utilizados en agosto en la 50 edición de la emblemática Vuelta de la Manzana, en la que coincidirán el Rally Regional y el Argentino.
La presentación de la prueba se realizará mañana a las 11.30 en el municipio de Allen, con la presencia de la intendenta local; Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, y Raúl Ginóbile, titular de la Federación 11, los que estarán acompañados por pilotos y navegantes que participan del certamen.
El registro de anotados, que se habilitó la pasada semana, tiene una buena cantidad de confirmados, aunque se espera hasta su cierre, el martes 6 a las 18, de una presencia muy importante de participantes.