Los huevos de pascua rellenos son la novedad para este fin de semana largo. En Allen son elaborados por la pastelera Jeanette Morales. En La Carretera, compartió varios tips para que las familias pongan “manos a la obra” y preparen huevos caseros.

Morales aseguró que están sorprendidos por la repercusión: “no podemos creer la demanda que tenemos de huevos de pascuas. Las propuestas artesanales tienen mucha convocatoria, es importante que la gente se interese por nuestro trabajo”. La pastelera contó que uno de los productos estrella es el medio huevo de pascua relleno. “Yo estoy ofreciendo un relleno de ganache de chocolate y crema. Son muy llenadores”, explicó.

La allense enumeró los elementos a tener a mano para elaborar los huevos de pascua en casa:“el chocolate, un molde, el relleno que elijamos y el glasé que se arma con clara batida y azúcar”. Morales explicó que “el chocolate se puede derretir al microondas por 30 segundos o a baño maría. Una vez volcado en el molde es recomendable darle dos capas para reforzar los bordes. Hay que dejarlo secar, se puede poner en la heladera antes de desmoldar. Luego, se agregan los confites y los bordes se pegan con chocolate derretido”.

La emprendedora aseguró que los precios de los insumos han aumentado entre un 60 y 70 % en comparación con el año anterior. “Yo ofrezco precios accesibles y productos para compartir en familia. Las grandes marcas tienen precios engañosos. Los huevos parecen grandes, pero al romperlos no es tanta la sorpresa”, expresó.

Para encargar algunos de los huevos de pascua que comercializa se pueden contactar a través de sus redes sociales.