Un hombre del Bº Vidriera de Allen habría incendiado a un chiquito de 5 años. El nene jugaba con su prima cuando le arrojaron un encendedor y se prendió fuego su ropa. La nena lo mojó con agua y alertó a los adultos. El sujeto escapó pero fue detenido en las últimas horas. En La Carretera, la tía del menor – Adriana Banegas – señaló que el pequeño está hospitalizado. Aseguró que el agresor vive hace poco en el lugar y es adicto a las drogas y el alcohol.

En diálogo con el móvil, Adriana expresó su preocupación por la situación que vivió la familia. Los nenes jugaban solos en el patio e intentaban prender el encendedor, pero no podían lograrlo. “Este tipo se acerca, los saluda y les pregunta que estaban haciendo. Prende el encendedor y le prende fuego la camiseta a mi sobrino. Escapa y se tira al canal. Ella al ver a su primito todo quemado, lo mete debajo de una canilla y salió corriendo desesperada. Llegó llorando diciendo ‘un loco quemó al Basti’. Una vecina lo llevó al nene al hospital”, resumió la tía de la víctima.

Los adultos de la familia estaban ayudando en el merendero del barrio. Fueron sorprendidos por el relato de la nena y salieron tras el responsable. “Lo buscamos por todos lados, en donde está él tomando estaban todos drogados. No podían ni hablar de lo drogados que estaban. La tía le pasa el lugar, hace 3 meses que vive acá. Consume pastillas, dicen que tiene muchas denuncias por violencia. Es una persona que está perdida“, expresó Adriana.

El pedido de la familia del niño es que no liberen al agresor. Están preocupados porque muchos hermanitos quedan solos durante el día, mientras los padres trabajan. “Los menores quedan solos. No pueden dejar este loco suelto. Nos pueden hacer algo, no dormimos del miedo. Ojala que no lo suelten. No podemos creer lo que hizo”, confesó. “Fue horrible lo que pasamos. Puede hacer más macanas.  Pensamos en todas las porquerías que puede hacer porque empastillado y tomado no sabemos qué se les cruza por la cabeza“, sentenció.