La Fundación Estimulando para Incluir de Cipolletti lanzó una rifa para comprar una impresora a color. La entidad promueve talleres funcionales para niños y jóvenes con discapacidad hace tres años. Su presidente, Ana Rosenfeld, nos habló de los proyectos para el 2021.

“Somos agradecidos porque nuestra fundación se solventa gracias al apoyo de la comunidad. Este año tenemos la dicha de volver a la presencialidad con todos los protocolos y los cuidados necesarios. Queremos cuidar a nuestros chicos, eso es lo que más nos importa”, expresó Rosenfeld.

Recordó que estuvieron un año sin usar las instalaciones ubicadas en la calle Buenos Aires 1468. “Extrañamos mucho este espacio, verlo vacío dolía. Es un lugar que está preparado para funcionar como centro terapéutico. Tiene ambientes amplios, cocina, patio interno y dos aulas”, señaló.

Este año, con la vuelta a la presencialidad, necesitan comprar una impresora color para realizar muchas de las actividades que se proponen. Para llegar al objetivo, la sidrera “Las Delicias” les donó packs de sidras y vinos para sortear. Los ganadores se conocerán el 10 de abril por Lotería Nacional Nocturna. Rosenfeld explicó que “los números se venden de manera virtual. Se puede pagar por Mercado Pago o transferencia bancaria. A través de WhatsApp se envía el comprobante de la rifa. Cada número cuesta $100 y la venta va muy bien”.

Los interesados pueden contactarse a través de los celulares: 299 659-7773 // 299 4107518 // 299 4151737 También pueden comunicarse por redes sociales, en Facebook.