José M. Urcera, quien es el bicampeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, estará ausente en la segunda fecha del certamen de la categoría más federal que tiene el automovilismo argentino debido a que tiene Coronavirus y se encuentra aislado.
Urcera espera con muchas expectativas la segunda fecha del certamen, después de un estreno en el que se golpeó en la clasificación, hizo un buen trabajo en la serie y se despachó con un impecable avance en la final, en la que finalizó cuarto.
Manu se sometió ayer a un control en el Departamento Médico de la ACTC, en el que se confirmó que tiene Coronavirus, por lo que se tuvo que aislar a la espera de una rápida recuperación que le permita regresar a la actividad.
Urcera destacó que se encuentra bien, aislado en su domicilio, esperando que todo pase rápido, porque su intención en estar presente en la cuarta fecha del certamen de TC que se cumplirá el 18 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Si bien su ausencia será una gran ventaja para sus rivales, Urcera demostró un gran nivel en la división principal del Turismo Nacional, por lo que espera en su regreso pelear para poder conseguir el tricampeonato.