Con un buen trabajo Facundo Aldrighetti cumpletó su estreno en la categoría Top Race V6 que esta tarde comenzó su certamen en el coliseo porteño con una cómoda victoria de Marcelo Ciarrocchi, uno de los candidatos al título.

Todo bien hizo Aldrighetti en su primera presentación en la categoría, porque estuvo entre las referencias de los entrenamientos, quedó tercero en la clasificación, cuarto en el sprint y quinto en la serie.

En la final, con el Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport, el joven piloto múltiple campeón del karting con caja demostró que sus notables trabajos del año último en el TR Series no fueron casualidad.

Aldrighetti largó tercero la final, pero fue perdiendo lugares hasta quedar sexto, donde se mantuvo durante buena parte la prueba hasta que en el cierre se metió en el Top 5, pero un auto de seguridad le impidió buscar algo más.

Ciarrocchi, quien fue el dueño del sprint de ayer, se quedó con la victoria en la primera final del certamen, que lo tiene como candidato al título. Relegó a Diego Azar, Fabricio Persia, Stéfano Di Palma, Aldrighetti y José M. Sapag.