Antonino García enderezó en la final una segunda fecha muy complicada en la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de San Nicolás, donde avanzó hasta el séptimo lugar en la prueba que ganó el ex campeón Leonel Pernia.

Las complicaciones para García comenzaron ayer en la clasificación, cuando algunos pilotos no lo dejaron cerrar su mejor vuelta, por lo que quedó séptimo y con bastante bronca, a pesar de su clásica tranquilidad.

Esta mañana siguieron las penurias, porque en el comienzo de la primera serie fue Jerónimo Teti en su desesperado intento por mantener su lugar lo tiró afuera a García, quien quedó quinto.

En la final, García largó 15°, pero enseguida quedó en el lugar 30, después que terminó afuera de pista en una refriega. Lejos de desesperarse, fue por la revancha, concretando una espectacular tarea.

El Tanito Pernía se impuso con comodidad en la final, en la que relegó a Matías Muñoz Marchesi, Carlos J. Merlo, Teti, Julián Santero, Alfondo Domenech, García, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur y Andrés Jakos.