Juan Marchetto, quien estuvo inactivo desde 2013, cerró su contrato con el CBTech Rally by Skoda que comanda Alejandro Cancio y concretará su vuelta en el Rally de Catamarca, en Banado de Ovanta, entre el 17 y 18 de abril por la cuarta fecha del Argentino.

El equipo que en Argentina lidera Cancio, que tiene su base en Villa Allende, se presentará con sus tres Skoda en la próxima fecha del certamen argentino, que contrarreloj definió la sede de su cuarta capítulo después de postergarse la 40 edición del Rally de Argentina.

Marchetto se subirá al Skoda que dejó libre Juan C. Alonso, quien lo utilizó en las tres primeras fechas y desde la próxima estará con su Ford Fiesta que compró hace tiempo y recién lo podrá estrenar en Catamarca.

El citado Cancio, el múltiple campeón chileno Jorge Martínez, quien está primero en el certamen de la RC2A, y el citado Marchetto serán los representantes del poderoso equipo CBTech en Catamarca.

Cancio se  mostró feliz por la incorporación de Marchetto, quien hace casi ocho años que se retiró del Rally Argentino y volverá con la ilusión de ser protagonista junto a los otros integrantes del equipo.