Lautaro De la Iglesia, con la Dodge del equipo Di Meglio Motorsport, quedó esta mañana en el lugar 16 de una final con muchos golpes de escena que tuvo el TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputó la cuarta fecha del certamen.
De la Iglesia fue uno de los más destacados de los entrenamientos, siendo el más veloz en el primero y tercero en el restante, por lo que se convirtió en uno de los candidatos a pelear por la pole en la clasificación. Un despiste lo marginó y lo dejó 29.
De la Iglesia participó de la primera serie, en la que largó desde el fondo y apenas ganó un par de lugares para terminar 13, por lo que tuvo que largar la final muy lejos. Movió 28 y avanzó hasta el 16 al cierre de una prueba con muchos golpes.
La prueba la ganó Marcos Castro, quien en un impecable trabajo aventajó a Christian Ramos, Elio  Craparo, Lucas Carabajal, Agustín Martínez, Mario Valle, Fernando Iglesias, Ian Reutemann, Matías Canapino y Cristian Di Scala.
Federico Iribarne, quien se ubicó en el lugar15, volvió a liderar el certamen con 125 puntos. Lo escoltan Después, Santiago Álvarez, se despistó y finalizó 24, y Craparo, 124,5; Canapino, 118,5; Valle, 115,5, y Reutemann, 112. De la Iglesia está 19, con 72.