A pesar de sufrir la rotura de un neumático en su auto, el múltiple campeón Sebastien Ogier realizó un gran trabajo en la segunda etapa y quedó adelante en la general del Rally de Croacia, por una nueva fecha del WRC.
Ogier acertó en la elección de los neumáticos para encarar la segunda etapa de la prueba y el que se equivocó fue Thierry Neuville, quien después de liderar la prueba quedó tercero.
El múltiple campeón lideró el doblete del equipo Toyota, porque fue escoltado por Elfyn Evans, en otro impecable trabajo, por 6s 9/10. Tercero Neuville, con el mejor Hyundai, a 10s 4/10.
En una apretada clasificación, más atrás finalizaron la etapa Ott Tanak, con otro Hyundai, a 37s 8/10; Adrien Fermaux, Ford Fiesta, a 1m 29s 5/10, y Gus Greensmith, con otro Fiesta, a 2m 23s 8/10. Completaron Katsuta Nakamoto, con Toyota, y Craig Breen, con Hyundai.
Mañana se disputará la tercera y última etapa de la exigente prueba en caminos de Zagreb, con cuatro tramos de velocidad que serán a todo o nada en la batalla por la victoria.