Sebastien Ogier, quien está participando del último certamen de su notable campaña deportiva, se impuso en una apretada definición en el Rally de Croacia, la tercera fecha del WRC que lo tiene como líder con uno de los autos del Toyota Gazoo Racing.

El siete veces campeón del mundo no la tuvo fácil para lograr su segunda victoria en el certamen, la anterior fue en el estreno en Montecarlo, y recién en el Power Stage aprovechó un error de su compañero de equipo Elfyn Evans para superarlo por 6s 1/10.

La tercera prueba del Mundial, que por primera vez se disputó en Croacia, tuvo una apasionante definición y el tercero fue Thierry Neuville, con su Hyundai, después de superar una salida del camino en el cierre.

Ogier fue escoltado por Evans; Neuville, por 8s 1/10; Ott Tanak, por 1m 25s 1/10; Adriem Fourmaux, por 3m 09s 7/10, y Takamoto Katsuta,por 3m 31s 8/10.

Ogier lidera el Mundial con 61 puntos. Lo siguen Neuville, 53; Evans, 51; Tanak, 40; Kalle Rovanpera, , 39, y Craig Breen y Katsuta, 24.