En su regreso a la categoría después de estar ausente en la segunda fecha, José M. Urcera terminó en el quinto lugar del tercer capítulo que la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió esta tarde en el autódromo de Paraná, donde se impuso el ex campeón Leonel Pernía.

De los dos regionales que participan en la categoría, el más destacado fue Manu Urcera, quien después de terminar noveno en la clasificación, fue tercero en su serie y avanzó hasta el quinto lugar en una apasionante final, en la que demostró que es una de las figuras de la categoría.

Antonino García esta vez no pudo avanzar como en la prueba anterior. Clasificó duodécimo y quedó cuarto en su serie, la misma en la que estuvo Urcera. En la final la tuvo que pelear para terminar duodécimo.

En un gran trabajo, la final la ganó el Tanito Pernía, la segunda en fila, después de aventajar a Julián Santero, Matías Muñoz Marchesi, Mariano Werner, Manu Urcera, Carlos J. Merlo, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur, Gastón Ianza y Germán Todino.

En el certamen sigue adelante Santero, el principal candidato a conquistar el título, con 101 puntos. Después se ubican Muñoz Marchesi, 90; Pernía, 78; Chapur, 74; Merlo, 68, y Leonel Larrauri, 58. Séptimo Urcera, 51, y décimo Garcìa, 43.