Nicolás Montanari en el TC Mouras; Joaquín Ochoa y Fabricio Benítez, en el TC Pista Mouras, y Roberto Corvalán, en la Copa Bora, será los regionales que entre mañana y el domingo se presentarán en el autódromo de La Plata.
El Máquina Montanari está duodécimo en el certamen del TC Mouras después que el abandono de la última fecha le hizo perder un par de lugares, por lo que intentará tomarse revancha e intentar conseguir su primera victoria en la categoría.
Montanari, quien representa a La Adela y Río Colorado, tiene expectativas de ser protagonista con la Dodge que alista el equipo que comanda Ramiro Galarza y que contará con un nuevo motor, por lo que se ilusiona con ser protagonista.
Ochoa, con un Ford del Catalán Magni Motorsport, y Fabrizio Benítez, quien maneja una Dodge del Sporttam, son dos protagonistas del TC Pista Mouras que tienen como objetivo asegurar su lugar entre los doce pilotos que participarán de los playoffs..
En la Copa Bora se registrará el regreso del Negro Corvalán, quien recuperado de Coronavirus intentará no sólo mantener el liderazgo del certamen, sino que buscará estirar otra vez la ventaja en la etapa regular.