El Karting con Caja tuvo que postergar la segunda fecha de su certamen que se iba a disputar el domingo en el autódromo de Roca debido a una decisión del gobierno de Río Negro y la AVGR, cancelando la actividad hasta el 16 de mayo por la segunda ola de la pandemia de Coronavirus, por lo que el 9 de mayo tampoco habrá picadas.
Si bien no había información oficial debido al incremento de contagios se contemplaba alguna nueva restricción por parte del gobierno rionegrino, lo que se terminó de confirmar con el cierre del histórico circuito de Roca.
La medida, que se extenderá como mínimo hasta el 16 de mayo, impedirá la realización de la segunda fecha del Karting con Caja que estaba programada para cumplirse entre el sábado y domingo en el autódromo de Roca.
Desde la categoría nada se informó acerca de los pasos a seguir, por cuanto la segunda fecha de los cajeros iba a completar la primera parte del certamen en asfalto para después disputar seis fechas en circuitos de tierra.
Por el lado de las picadas, el segundo capítulo se volvió a postergar una vez más y desde Drag Racing General Roca, que tiene a su cargo la organización, no hubo novedades acerca de una reprogramación del espectáculo reservado a autos y motos.